El estilo de trabajo que necesita tu empresa

Desde hace mucho tiempo (desde el nacimiento de la marca), nuestra empresa Eferson supo que debía ser «diferente». Algunas de las reglas que diseñamos y definimos nos han permitido posicionarnos rápidamente y ser una empresa donde el equipo está contento. ¡Algunas te las presentamos aquí!

  1. Todos tienen voz y voto: se acabaron las pirámides en la organización, los altos mandos y personas ejecutoras. Todo el mundo propone, todo el mundo puede comentar, opinar y votar. Es un proyecto de un equipo.
  2. No tenemos un protocolo específico: tenemos una misión. ¿Qué es esto? Que cada día es una nueva «aventura». No hay dos clientes iguales, dos proyectos o dos destinos. Por lo tanto, nuestra misión es cada día dar lo mejor de nosotros mismos, sin un protocolo específico… porque ¡no funcionará con todos!
  3. Más libertad, más confianza, más espacio. Generando un espacio donde «apetezca» trabajar, donde sentirse cómodo. Más grande de lo que necesitamos para que podamos movernos con libertad. Menos puestos «específicos», más libertad en el modo de trabajar y de conseguir los objetivos.
  4. Trabajamos por pasión, no por un sueldo. ¡Claro que trabajamos para cobrar! Pero lo primero es que lo que te apasione sea lo que te mueva. Y a nosotros nos apasiona la producción de eventos.
  5. Podemos ser creativos. Es un trabajo que podría ser cuadriculado… pero nos gusta salirnos de la norma. Aportamos soluciones creativas a los proyectos, a nuestros clientes y a los imprevistos (si surgen). ¡Ser creativo te llena día a día!