¡Contacta!
Eferson Projects S.L.
info@eferson.es
+34 900 831 139
Trabaja con nosotros
jobs@eferson.es

Llega ProntoPro, el portal de los profesionales

Tras un imparable éxito en Italia, llegó a España para quedarse el que puede ser el portal para los profesionales más importante de nuestro panorama. ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales encontrar nuevos clientes.

Hemos tenido la suerte de ser entrevistados en ProntoPro como referencia en la organización de eventos. Puedes ver la entrevista completa aquí: https://www.prontopro.es/se/sevilla/organizador-de-eventos

Los clientes utilizan ProntoPro para buscar profesionales fiables que les puedan ayudar en sus proyectos y en casi todas las categorías profesionales.

Y si eres tú el profesional, gracias a ProntoPro tienes la posibilidad de crear tu propio escaparate online.

Durante la expansión internacional, ProntoPro también ha lanzado una nueva aplicación. Los clientes y profesionales tienen también una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android. Con ella, ProntoPro simplifica todas las fases de envío y respuesta a las cotizaciones, los clientes pueden verificar fácilmente desde el móvil el progreso de sus solicitudes y adjuntar documentos y fotos en el chat con profesionales que, a su vez, pueden gestionar desde allí todo el perfil propio de la aplicación.

Si quieres más información no dejes de visitar su web: https://www.prontopro.es/