¡Contacta!
Eferson Projects S.L.
info@eferson.es
+34 900 831 139
Trabaja con nosotros
jobs@eferson.es

REACTIVACIÓN DE MARCA 2021: EVENTOS DE TEAMBUILDING

Si bien es cierto que este 2020 nos ha parecido un año tedioso, lleno de complicaciones y falsas ilusiones, 2021 se presenta como el año del cambio. Un año en el que, crear las oportunidades que la pandemia nos ha arrebatado es tan tentador como esperanzador

Las ganas por descubrir qué nos tiene preparado nuestra marca favorita o nuestra empresa van creciendo a medida que los días pasan. La ilusión por recibir cariño y apoyo de los más cercanos para celebrar la vida es ya una necesidad. Ansiamos el cambio que la crisis sanitaria nos ha traído. Y que muchos bendecimos. Siempre hay algo que mejorar, y este es nuestro momento

Es por ello, que en Eferson nos preguntamos, ¿Cuál es la idea definitiva de cara al 2021? ¿Qué nos va a deparar el nuevo año? 

Como hablábamos la semana pasada, es indiscutible que los eventos híbridos están a la orden del día, pero nuestro equipo sabe que hay algo más. Siempre se puede hacer algo más. Y nosotros nos planteamos, ¿No es hora ya de abrazarse

Desde luego, lo que sí tenemos claro es que es hora de replantearse una seria pregunta: después de todo este caos de supervivencia, ¿Qué es lo que se está percibiendo de mi marca? ¿Y si la clave estaría en empezar por los que más han estado al pie del cañón?

Evento de Eferson

EVENTOS DE TEAM BUILDING: UN SÍ ROTUNDO

Pero, ¿Por qué? ¿Por qué es tan necesario este año en concreto? 

  1. Tu marca necesita cariño, tus empleados también. Decir gracias nunca costó dinero y no hay sentimiento más reconfortante que ser agradecidos con aquellos que nos brindan día a día el mejor de sus esfuerzos. 
Evento de Eferson
  1. Mens sana in corpore sano. Si tus empleados se sienten cuidados y queridos, ese amor se va a exteriorizar a tus clientes. 
  2. La comunicación real se ha perdido entre el teclado y la webcam, eventos como estos ayudan a mejorar las habilidades sociales que se nos han oxidado y a mejorar la comunicación. 
  3. Genera sensación de equipo, compañía y apoyo. Abrazar sin ser abrazados. Y aunque sea una contradicción, para sentir a alguien cerca no es necesario que esté tan cerca (solo a 2 metros de distancia). Además, ayuda a fomentar los lazos en aquellas empresas con una jerarquía muy marcada.
  4. Nuestro tiempo envidiable nos permite aprovechar los espacios abiertos que ofrece la naturaleza de una forma responsable y creativa. 
Evento de Eferson
  1. Ayuda a fomentar la creación de equipos de alto rendimiento. Es decir, equipos que cumplen objetivos, repartiendo tareas y sin que se conviertan en un quemador de energías
Evento de Eferson
  1. Mayor probabilidad de obtener un equipo más eficaz y productivo. 

Sin lugar a dudas, sí. Es hora de abrazarse. 

 

Si quiere descubrir cuál es nuestra IDEA de año 2021, no dude en escribirnos. Nuestro equipo siempre tiene un hueco para todos, y nuestra agenda, también. 

¡Haz que tu marca se sume al reto del cambio!

 

#SiempreOn