¡Contacta!
Eferson Projects S.L.
info@eferson.es
+34 900 831 139
Trabaja con nosotros
jobs@eferson.es

QUE NO TE LÍEN: LOS EVENTOS QUE SÍ PUEDES HACER

Actualizándonos a las últimas modificaciones en cuanto a medidas sanitarias se refiere, y viendo que a la COVID le ha gustado nuestro planeta más de lo necesario, queremos hacer hincapié en los eventos que tu marca podría hacer en estos momentos con Eferson.

En varios posts atrás hemos hablado de la importancia que tiene seguir comunicando, y más aún, en tiempos de crisis. Por ello, nos gustaría puntualizar que: 

  1. Sí es posible hacer eventos. Diferentes, pero siguen cumpliendo los objetivos marcados.
  2. Tu consumidor necesita seguir en contacto con tu marca y tus valores. 
  3. Tu marca no puede seguir estando en su zona de confort. Tiene que arriesgar, salir y experimentar. Es tiempo de cambios. 
  4. ¡No temas! Tenemos las ideas y el material necesario para crear un espacio totalmente seguro. Tanto para nosotros, como para vosotros. Es responsabilidad de todos, y para Eferson es muy importante seguir estas reglas.

¿Qué eventos sí puedes hacer? 

  • Eventos virtuales con Eferson.Live. Conferencias, ponencias, charlas, webinars, clases especiales, cursos… Hemos creado una plataforma con todos los elementos necesarios para que se lleve a cabo de una forma correcta y amena. Y sí, es posible crear experiencias a través de una pantalla. 
  • Eventos híbridos. Mezclamos el modelo épico de Eferson, el formato Live show con el virtual. Música en directo, presentadores, moderadores, un plató de televisión… Y lo mejor, 0 riesgos. Los asistentes lo disfrutarán vía virtual. 
  • Eventos de teambuilding. Esenciales para que el progreso de tu marca siga los parámetros marcados. Recuerda que detrás de una marca, solo existen seres humanos que trabajan para ella. Acotamos las distancias y vamos directos a lo realmente importante: tus trabajadores. Ya sea en formato virtual o híbrido, haremos que cada persona se sienta apoyada, comprendida y valiosa.
  • Eventos de Navidad por Eferson. Si algo no nos va a quitar la pandemia es la dulce Navidad. Por ello, si quieres celebrarlo con tus seres más queridos o a través de tu marca, te proponemos ideas a mezclar con la versión virtual o híbrida. ¡No dejes que pase el tiempo! Es un momento único para compartir, y más aún para despedir este 2020 por todo lo alto. 

En Eferson estamos constantemente dándole vida a nuestras ideas. No dudes en que crearemos más formatos adecuados a cada marca y/o necesidad. 

¿Quieres hacer un evento especial e único? ¿Tienes una idea? Llámanos. Estamos deseando poder trabajar juntos.