¿Qué importancia tiene la música en la vida?

Siempre se ha dicho que la música amansa a las fieras, pero esto es muy difícil de medir. Depende de los gustos musicales de la persona que lo escuche. Nunca podremos decir que la música es algo irracional, obedece a juicios basados en el pensamiento y la razón y a veces al corazón.

Cuando eres Dj y trabajas con y por la música, aprovechas para expresar lo que no puedes decir con palabras ni tampoco puede permanecer en silencio. La música no miente, no tiene flaqueza, le da alma a la vida, le da alas a la mente, está fuera de los límites. La música es escritura, arte y el arte va directo al corazón. Todo está conectado…

Cuando eres Dj, mezclas energía y emociones. Puedes levantar pasiones, eres capaz de tocar e hipnotizar más profundamente que el autor de la novela más inspiradora o el director de cine mejor pagado o incluso más que cualquier palabra. Puedes meterte en los cuerpos de los presentes, sabes lo que sienten y a donde los quieres conducir.

Cuando eres Dj, proporcionas a la gente un viaje sin necesidad de tomar un avión.

Puedes abrir la mente  solo con tener intención. Es una bola de energía reciproca, es el sentido de unir y compartir el mismo sentimiento. Siempre digo que, cuando estoy sobre un escenario me elevo sobre él, sin llegar a perder el contacto sobre el suelo. Es mi alma la que habla, cuando estoy sobre un escenario no estoy, simplemente lo siento. Y así, tal cual. Tienes que sentirlo, no basta con unos buenos medios para crearla o un buen oído para el ritmo, tienes que revolucionarte, tienes que quemar la pista metafóricamente hablando.

La música tiene poder para transformar experiencias, amplifica el entusiasmo, libera tensiones y cambia estados de ánimo.

¿ Qué impacto puede tener en cualquier evento ?

Pensemos que la música se usa en todos los aspectos, cine, tv, grandes momentos. Es una de las cosas más comunes de la vida, al igual que los olores.  Nos puede conectar fácilmente con los acontecimientos importantes de nuestra vida.

¿ Por qué no utilizarla también en una reunión? Se puede seleccionar un buen repertorio para utilizarla en el momento adecuado. Puede ser importante a la hora de iniciar o finalizar un Networking. Se puede difundir para brindarle al público una experiencia más enriquecedora. Está demostrado que la música tiene efectos en el cerebro. Tiene la habilidad de proporcionar estímulos que incrementan la cantidad de dopamina.

En definitiva, ábrete a la experiencia, déjate guiar por lo que no está definido, armoniza tu vida, porque el verdadero secreto de la vida, es que cualquier cosa se puede convertir en música y que esa música es lo único que  vas a necesitar para vivir.

¡¡Qué la música no pare!!