Planes para pasar Agosto en Sevilla

Llega el verano y todo el mundo se traslada a sus lugares de vacaciones, pero ¿Qué pasa si no puedes escaparte? No te preocupes, agosto en la ciudad puede convertirse en un mes divertido o, al menos llevadero si tu quieres. A continuación, te ayudamos con esta selección de algunos planes culturales interesantes.

EXPOSICIONES

Cine y emociones. Un viaje a la Infancia (CaixaForum Sevilla)

230 piezas configuran esta original obra apta para todos los públicos que, nos muestra la infancia a través del séptimo arte. Más Información: https://goo.gl/1seSJk

Planes en Sevilla para Verano

Imagen: Caixaforum.es

Carlos Saura: España. Años 50. (Sala Chicarreros)

Para todos los amantes de la fotografía a los que les “pique” la curiosidad y quieran saber cómo era España en los años 50, esta obra nos ofrece una ventana realista a la sociedad de la época.

Más información goo.gl/Bghscx

Planes en Sevilla para Verano

Imagen: fundacioncajasol.com

CAAC

Dentro de oferta cultural del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en agosto, encontramos la obra de Jan Fabre, Estigmas. Se trata de un viaje que recorre los últimos 40 años de Fabre en el campo de las performances.

Planes en Sevilla para Verano

Imagen: caac.es

TEATRO

Festival de los Teatros Romanos de Andalucía

Del 11 de julio al 1 de septiembre en Sevilla, Málaga y Cádiz. En este festival de los Teatros Romanos encontraremos la representación de distintas obras clásicas en lugares tan históricos y emblemáticos como son los teatros romanos. En el siguiente link podrás encontrar la programación de este festival: https://goo.gl/TV1KEV.

Planes en Sevilla para Verano

Imagen: sevillasecreta.com

CINE DE VERANO

¿Existe algo más típico que el cine de verano?

Si te gusta disfrutar de las mejores películas a las luz de las estrellas aquí te proponemos algunos cines de verano para pasar la noche al fresco.

Cine de Verano de Tomares

Este mítico cine es el único privado y más antiguo de toda la provincia de Sevilla. Sin duda sentarte en una de sus sillas con un paquete de pipas mientras ves una película es toda una experiencia. Más información: https://goo.gl/RWmUF2

Planes en Sevilla para Verano

Imagen: tomares.es

Cine de Verano del Patio de la Diputación

Si lo que buscas es un cine de verano algo más céntrico, el Patio de la Diputación de Sevilla es tu sitio. Cuenta con una programación muy variada todos los días de la semana, y una capacidad para 550 espectadores. Este cine, además nos ofrece la proyección de varias películas en versión original. https://goo.gl/qyeqyy

Planes en Sevilla para Verano

Imagen: asomatealpatio.es