¡Contacta!
Eferson Projects S.L.
info@eferson.es
+34 900 831 139
Trabaja con nosotros
jobs@eferson.es

Generando sinergias para un futuro «distanciado»

Estamos en fase de entrenamiento. Desde hace ya algún tiempo estamos aislados en nuestras casas… aunque lo de «aislados» es posible que sea exagerado, pues la tecnología que disfrutamos hoy es capaz de acercarnos virtualmente a los que más queremos… no deja de ser una realidad que pronto irá diluyéndose hacia un estado menos rígido.

Hemos estado preparándonos para una salida progresiva… y ahora es el momento de planear cómo trabajaremos para cumplir con las medidas de seguridad, tanto impuestas como por solidaridad a tanto esfuerzo realizado en este tiempo para poder aislar al virus.

Es el momento de conectar. Un momento idóneo para olvidarnos de las palabras competencia y hablar más que nunca de nuestra oportunidad de colaboración. De unirnos para conseguir grandes proyectos juntos y que la colaboración sea el hilo conductor a partir de este momento para todos y cada uno de los nuevos eventos que tengamos en el horizonte.

Sinergias con el sector de las nuevas tecnologías… ¡claro que sí! Los encuentros «en vivo» no están reñidos con el uso de tecnologías que permitan una asistencia masiva pero sin estar en el mismo lugar. O lo que es lo mismo: podemos convertir eventos de 1000 personas en eventos de 100 en vivo, y otras 900 personas desde sus oficinas o sus casas, reduciendo así las posibilidades de nuevos contagios.

Sinergias para un trabajo local coordinado: la producción de eventos requiere un movimiento de personas no sólo en cuanto a asistentes ¡también un gran equipo de trabajo! Es el momento de apostar por la producción local para evitar desplazamientos de equipos en masa, dando así protagonismo a empresas locales para ciertos servicios que pueden ser perfectamente ejecutados por profesionales contratados en el lugar del evento.

Sinergias en la creación de nuevos proyectos para eventos de éxito: las empresas de eventos queremos unirnos a las agencias de comunicación, marketing y viajes para crear juntos eventos que cumplan con la nueva «normativa social» y que a su vez sean impactantes y ¡siempre un éxito! Por lo que la colaboración agencia de comunicación > empresa de eventos se convierte en un must para esta nueva era.

En el caso de nuestra empresa, Eferson realiza proyectos para eventos de todos los sectores, especialmente farmacéuticos, motor y HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), ofreciendo soluciones globales para celebrar eventos en cualquier parte del mundo, especialmente en España, donde ofrecemos un servicio de 10 con todas las garantías de seguridad en el proceso de montaje, ejecución y desmontaje de eventos.