Personal auxiliar para eventos

Personal de montaje y desmontaje, carga y descarga, manipulado de materiales… o como se denominan en nuestro sector «hands» que son los grandes responsables del éxito de cualquier evento. Y, claro está… ¡son muchos más! Personal de limpieza, personal de seguridad, personal de imagen, conductores…

El personal auxiliar de servicios para eventos es el responsable del éxito de un evento. Es básico contar con personal auxiliar altamente capacitado capaz de responder con éxito ante cualquier imprevisto que pueda suceder antes, durante y después de la organización de un evento.

Los eventos pueden ser de varios tipos, desde un congreso a una presentación o una exposición y pueden celebrarse en un palacio de congresos, pabellones, hoteles, concesionarios, espacios al aire libre o teatros… ¡en cualquier parte! Y es necesario contar con personal cualificado para eventos.

¿Qué personal auxiliar necesito para mi evento?

  • Personal de Montaje: todo el equipo humano necesario para la instalación de cualquier tipo de estructura, incluyendo trabajos en altura: escenarios, decorados, gradas, stands…Desde la recepción de la carga, implantación, control de iluminación y sonido. Con distintos rangos de operarios para que cuentes con el personal necesario en cada ocasión.
  • Personal de Seguridad: personal formado y titulado, cumpliendo con la norma vigente. Gestionar grandes cantidades de público en los accesos a recintos, informar y acomodar a los asistentes, requiere organización, experiencia y buena condición física.
  • Imagen: Sin duda alguna, una de las azafatas más requeridas para todo tipo de acciones de marketing o como representación realizando labores de atención al público, representación de marca, promoción y apoyo en todo tipo de eventos, ferias o congresos son las conocidas como «azafatas de imagen»
  • Logística: Personal encargado del transporte de materiales, además del almacenamiento si se necesita, distribución en punto de venta, así como recogidas y el traslado de tus invitados.

Sin duda, contar con personal especializado para eventos es una labor crucial para el éxito de cualquier acontecimiento. En Eferson contamos con profesionales de amplia experiencia en cada uno de los apartados para que cada nuevo proyecto se ejecute de la mejor manera.