¡Contacta!
Eferson Projects S.L.
info@eferson.es
+34 900 831 139
Trabaja con nosotros
jobs@eferson.es

NAVIDAD HÍBRIDA POR EFERSON

«Es una ley de la compensación justa, equitativa y saludable, que así como hay contagio en la enfermedad y las penas, nada en el mundo resulta más contagioso que la risa y el buen humor» Cuento de Navidad por Charles Dickens.

Vale. Sí. Quedan aún casi dos meses y medio para la Navidad. Pero es que es tan preciosa. ¡En Eferson nos encanta! Y por supuesto sabemos que ni el famosísimo Mr Scrooge, ni COVID-19, ni pandemia ni bicho malo que se acerque nos va a quitar la ilusión. Por eso hoy os traemos nuestra propuesta de evento navideño

Ya bastante nos ha robado el 2020 como para permitirle que nos robe algo tan divertido como celebrar entre compañeros la Navidad. Por ello, no queremos os pille el toro para que sea un evento memorable. Tal y como contábamos la semana pasada, los eventos de team building son esenciales este año. Es importante crear y hacer piña. Abrazarse. Pero abrazarse híbridamente. Y sí, esto es posible. Nosotros lo hemos hecho. 

¿Cuál es la idea?

Lo resumimos en 4 características ideales a la situación: 

  • Objetivo: celebrar la Navidad entre compañeros. Tiempo para agradecer y dar. Cerrar una etapa y abrir una nueva con ilusión y cariño. 
  • Target: todo personal que esté vinculado a su empresa.
  1. Navidad híbrida. Mismo formato que los eventos híbridos. Plató totalmente personalizado y equipado, iluminación, sonido, plataforma en streaming, entrevistas, música en directo, posibilidad de incluir un número de invitados reducidos, cajas de sorpresas y un larguísimo etc. 
Evento de Eferson
  1. Regalo de agradecimiento. Nada de cestas que se dan mano a mano. Este año, se recibe una caja totalmente personalizada a gustos, colores, alergias, edades.. De esta forma, mientras se desarrolla el evento, se podrá degustar ricos y exclusivos cócteles. He aquí alguna inspiración de formatos y packagings. 
  1. Personalización y exclusividad. Cada mínimo detalle será diseñado meticulosamente por nuestro equipo. Absolutamente todo es personalizable. Por supuesto, con un estudio previo a la marca, para ir en consonancia con sus valores.
  1. Localización especial. ¿Ha tenido siempre en mente alguna localización única y por falta de espacio no ha podido ser? Este año sí. Con este formato de evento cualquier localización es posible. 
  1. Todo el mundo es bienvenido…virtualmente. Es un hecho importante. Si su marca ha sufrido las consecuencias de la pandemia pero no quiere desechar la idea de celebrar la Navidad, este es su formato. Nos adecuamos a todo tipo de presupuestos. No importa si son 5 o 500 invitados. Todos tendrán un sitio especial. 
  1. Todas las medidas posibles. Este formato ofrece una total seguridad en un espacio seguro. Equipado con las últimas recomendaciones que ofrece el Gobierno y siempre bajo la extrema supervisión de nuestro equipo. 

¿Está interesado? 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de diseñarle un evento tan especial como inolvidable

Con mucha ilusión, 

#SiempreOn