Conecta con nosotros

Blog

QUE NO TE LÍEN: LOS EVENTOS QUE SÍ PUEDES HACER

Published

en

Actualizándonos a las últimas modificaciones en cuanto a medidas sanitarias se refiere, y viendo que a la COVID le ha gustado nuestro planeta más de lo necesario, queremos hacer hincapié en los eventos que tu marca podría hacer en estos momentos con Eferson.

En varios posts atrás hemos hablado de la importancia que tiene seguir comunicando, y más aún, en tiempos de crisis. Por ello, nos gustaría puntualizar que: 

  1. Sí es posible hacer eventos. Diferentes, pero siguen cumpliendo los objetivos marcados.
  2. Tu consumidor necesita seguir en contacto con tu marca y tus valores. 
  3. Tu marca no puede seguir estando en su zona de confort. Tiene que arriesgar, salir y experimentar. Es tiempo de cambios. 
  4. ¡No temas! Tenemos las ideas y el material necesario para crear un espacio totalmente seguro. Tanto para nosotros, como para vosotros. Es responsabilidad de todos, y para Eferson es muy importante seguir estas reglas.

¿Qué eventos sí puedes hacer? 

  • Eventos virtuales con Eferson.Live. Conferencias, ponencias, charlas, webinars, clases especiales, cursos… Hemos creado una plataforma con todos los elementos necesarios para que se lleve a cabo de una forma correcta y amena. Y sí, es posible crear experiencias a través de una pantalla. 
  • Eventos híbridos. Mezclamos el modelo épico de Eferson, el formato Live show con el virtual. Música en directo, presentadores, moderadores, un plató de televisión… Y lo mejor, 0 riesgos. Los asistentes lo disfrutarán vía virtual. 
  • Eventos de teambuilding. Esenciales para que el progreso de tu marca siga los parámetros marcados. Recuerda que detrás de una marca, solo existen seres humanos que trabajan para ella. Acotamos las distancias y vamos directos a lo realmente importante: tus trabajadores. Ya sea en formato virtual o híbrido, haremos que cada persona se sienta apoyada, comprendida y valiosa.
  • Eventos de Navidad por Eferson. Si algo no nos va a quitar la pandemia es la dulce Navidad. Por ello, si quieres celebrarlo con tus seres más queridos o a través de tu marca, te proponemos ideas a mezclar con la versión virtual o híbrida. ¡No dejes que pase el tiempo! Es un momento único para compartir, y más aún para despedir este 2020 por todo lo alto. 

En Eferson estamos constantemente dándole vida a nuestras ideas. No dudes en que crearemos más formatos adecuados a cada marca y/o necesidad. 

¿Quieres hacer un evento especial e único? ¿Tienes una idea? Llámanos. Estamos deseando poder trabajar juntos. 

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog

BIENVENIDOS A ANTEQUERA MÁGICA

Published

en

¿Estás preparado para una experiencia mágica? 

Expo la Magia se muda a Antequera, al emblemático y único Real Colegiata de Santa María la Mayor. 

Muchos veréis una Iglesia, pero los grandes amantes de la saga verán la escuela de magia más reconocida. 

Descubre los productos de los gemelos, los objetos donde se encuentran las almas inmortales, las piezas esenciales del deporte por excelencia de la escuela, o las varitas de los protagonistas de la saga. Súbete al andén y cuélate en la clase de pociones o en la habitación bajo las escaleras. 

Encontrarás piezas únicas e imposibles de no reconocer por su alto valor en la historia. 

Además podrás introducirte dentro del universo, gracias a los dioramas a tamaño real.  

Y por supuesto, no te olvides de saber a qué casa perteneces con nuestro sombrero.

Esta exposición es el resultado de la cesión de múltiples piezas de dos coleccionistas. Cuenta con más de 100 reproducciones licenciadas de los objetos que aparecen en las películas y una gran cantidad de piezas únicas diseñadas para este tipo de colecciones privadas. 

¿Te has quedado con ganas de más? 

No olvides visitar nuestra tienda para crear tu propia colección o hacer el mejor regalo estas Navidades. 

MÁS INFORMACIÓN

Lugar: Real Colegiata de Santa María la Mayor

Fecha: del 4 de diciembre al 6 enero

Horario:  

  • 4 diciembre: 16-18h
  • 5 diciembre al 8 diciembre: 10-18h
  • 9 y 10 diciembre: 16-18h
  • 11, 14, 15, 16, 17, 18, 21 y 22 diciembre: 16-20h
  • 12, 13, 19 y 20 diciembre: 10-14h y 16-20h
  • 24 y 31 diciembre: 10-14h
  • 25 diciembre, 1 y 6 enero: 12-14h y 16-20h

Precio en taquilla:

  • Adultos 6 euros
  • Niños de 4 a 12 años 4 euros
  • Niños menores de 4 años gratuito 

+info: www.laestacionmagica.com 

Encuéntranos en: Instagram, Facebook y Twitter

Existen medidas protocolarias de la visita, así como del acceso y de la salida, sobre las reglas sanitarias vigentes. Por favor, no olvide traer su mascarilla, cumplir la distancia de seguridad de 2 metros y mantener una higiene constante de manos. 

Es nuestra responsabilidad cuidar de todos.

Continuar leyendo

Blog

LLEGA EL EFERSON DAY

Published

en

Durante estos duros meses de covid, hemos tenido la gran oportunidad de abrir nuestra caja de pandora, salirnos fuera del cubo y experimentar. Experimentar mucho. Con nuestras ideas y nuestras inquietudes. Sabíamos que, a pesar de que el mundo se había parado, seguían existiendo ciertas necesidades que nosotros podíamos y sabíamos suplir a la perfección. Tras muchas llamadas con clientes, otras agencias del sector, medios de comunicación teníamos la certeza de que era nuestro momento para sacar a la luz algo que llevábamos trabajando arduamente durante esos meses. 

Por ello, hemos querido celebrarlo con las personas que siempre nos han apoyado. Aquéllas que siempre han tenido un segundo para decirnos unas palabras bonitas, de apoyo y cariño. Aquéllas que siempre están preocupándose, e incluso dando likes. Pero sobre todo, con aquéllas que han estado #SiempreOn con todos nosotros, de principio a fin. 

¿Qué mejor manera de enseñar nuestro nuevo formato de eventos que haciendo un evento? En Eferson no sabemos hacer otra cosa que hacer eventos. Eventos que son acontecimientos. Y estamos súper ilusionados de poder contarlo al fín, así que, si eres uno de los nuestros #efersonlovers, queremos contarte de qué va todo esto. 

Durante toda la mañana del próximo jueves 10 de diciembre, estaremos disfrutando de un evento totalmente híbrido desde las salas del Casino Admiral Sevilla hasta cada rincón de vuestras casas. Podréis disfrutar en primera persona de lo que somos capaces de hacer con este dinámico y original formato, desde Sevilla, Andalucía, para toda España. 

¿Quién puede asistir? 

¡Todos aquellos efersonlovers que os hayáis sentido identificados ahí arriba! Sobre todo aquellos que trabajéis en el sector eventos y MICE, agencias de comunicación y marketing, así como de viajes. También enfocado a empresas relacionadas con los sectores HORECA y DMC’s. Y si eres estudiante, ¡También te convocamos! Sobre todo si estás estudiando grados relacionados con las ramas de turismo, comunicación y empresariales. ¡Queremos conocerte!

QUIERO IR, ¿Cómo puedo asistir? 

Es un evento totalmente digital y 100% gratis. El acceso se encontrará alojado en nuestra plataforma web si deseas participar, o una emisión libre en nuestros canales de Youtube y Facebook

Solo tienes que asegurarte de registrarte correctamente en este enlace desde ya mismo hasta una hora antes del comienzo del evento. 

¿Qué esperar del Eferson Day?

TODO. Y será mágico. Podremos disfrutar de un plató con ponencias, videollamadas, concursos, espectáculos de magia, banda de música y un millón de sorpresas más. 

Y recuerda que tú eres nuestro invitado estrella. Podrás participar en el evento. Solo tienes que levantar la mano y te daremos un turno de palabra. 

Aprender, disfrutar, experimentar y sentir lo nuevo que tiene Eferson para los eventos está aquí y es el próximo 10 de diciembre. 

¡Recuerda!

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales para saber todos los detalles. Aunque habrá muchos que nos guardaremos como sorpresa. Instagram, Facebook y LinkedIn

Más info del evento aquí: 

  • Día: jueves 10 diciembre
  • Hora: 10-13h
  • Acceso mediante plataforma web para interacción y emisión libre en Youtube y Facebook
  • Desde este enlace puedes apuntarte.

¡Qué emoción! 

Te esperamos con todo nuestro cariño. 

#SiempreOn

Continuar leyendo

Blog

NAVIDAD HÍBRIDA POR EFERSON

Published

en

«Es una ley de la compensación justa, equitativa y saludable, que así como hay contagio en la enfermedad y las penas, nada en el mundo resulta más contagioso que la risa y el buen humor» Cuento de Navidad por Charles Dickens.

Vale. Sí. Quedan aún casi dos meses y medio para la Navidad. Pero es que es tan preciosa. ¡En Eferson nos encanta! Y por supuesto sabemos que ni el famosísimo Mr Scrooge, ni COVID-19, ni pandemia ni bicho malo que se acerque nos va a quitar la ilusión. Por eso hoy os traemos nuestra propuesta de evento navideño

Ya bastante nos ha robado el 2020 como para permitirle que nos robe algo tan divertido como celebrar entre compañeros la Navidad. Por ello, no queremos os pille el toro para que sea un evento memorable. Tal y como contábamos la semana pasada, los eventos de team building son esenciales este año. Es importante crear y hacer piña. Abrazarse. Pero abrazarse híbridamente. Y sí, esto es posible. Nosotros lo hemos hecho. 

¿Cuál es la idea?

Lo resumimos en 4 características ideales a la situación: 

  • Objetivo: celebrar la Navidad entre compañeros. Tiempo para agradecer y dar. Cerrar una etapa y abrir una nueva con ilusión y cariño. 
  • Target: todo personal que esté vinculado a su empresa.
  1. Navidad híbrida. Mismo formato que los eventos híbridos. Plató totalmente personalizado y equipado, iluminación, sonido, plataforma en streaming, entrevistas, música en directo, posibilidad de incluir un número de invitados reducidos, cajas de sorpresas y un larguísimo etc. 
Evento de Eferson
  1. Regalo de agradecimiento. Nada de cestas que se dan mano a mano. Este año, se recibe una caja totalmente personalizada a gustos, colores, alergias, edades.. De esta forma, mientras se desarrolla el evento, se podrá degustar ricos y exclusivos cócteles. He aquí alguna inspiración de formatos y packagings. 
  1. Personalización y exclusividad. Cada mínimo detalle será diseñado meticulosamente por nuestro equipo. Absolutamente todo es personalizable. Por supuesto, con un estudio previo a la marca, para ir en consonancia con sus valores.
  1. Localización especial. ¿Ha tenido siempre en mente alguna localización única y por falta de espacio no ha podido ser? Este año sí. Con este formato de evento cualquier localización es posible. 
  1. Todo el mundo es bienvenido…virtualmente. Es un hecho importante. Si su marca ha sufrido las consecuencias de la pandemia pero no quiere desechar la idea de celebrar la Navidad, este es su formato. Nos adecuamos a todo tipo de presupuestos. No importa si son 5 o 500 invitados. Todos tendrán un sitio especial. 
  1. Todas las medidas posibles. Este formato ofrece una total seguridad en un espacio seguro. Equipado con las últimas recomendaciones que ofrece el Gobierno y siempre bajo la extrema supervisión de nuestro equipo. 

¿Está interesado? 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de diseñarle un evento tan especial como inolvidable

Con mucha ilusión, 

#SiempreOn

Continuar leyendo

Lo más destacado

Copyright © 2020 Eferson Projects S.L. Magazine Eferson es una revista & blog propiedad de Eferson Projects, S.L. Agencia de Eventos Andalucía - https://www.eferson.es