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EL VALOR DE TENER UNA AGENCIA DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

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Cuando hablamos de “tener una agencia de organización de eventos” nos referimos a mantener una continua relación entre anunciante y agencia. Es decir, saber que tu marca necesita un evento y acudir a tu agencia de confianza para que te realice el servicio. 

Creo que el valor real (y tangible) de tener una lo engloba una serie de aspectos que siento que son cruciales. 

  1. Soporte universal a todo tipo de necesidades de comunicación. Recordemos que un evento es una herramienta más de comunicación, por lo que hay momentos en los que es necesario que tu marca precise de varios tipos de herramientas para conseguir los objetivos marcados. Es por ello que, tu agencia tiene los medios suficientes para dar soporte a esas necesidades. Nunca dudes en pedirlo. 
  1. Confianza cíclica. Cuando las relaciones perduran, se crea un lazo de unión en el que la confianza maneja a su antojo ese apoyo incondicional. Al darse motivos para que yo, como agencia, confíe en ti, como marca, y viceversa, el flujo de trabajo y la calidad de ese trabajo pasa a ser bastante elevado. No se trata de querer mucho, se trata de querer bien. 
  1. Apoyo estratégico de la marca. El sector de la comunicación está estrechamente ligado al mundo de los negocios. De hecho, muchas marcas hoy en día basan sus estrategias en la comunicación. Es por esto, que tu agencia puede darte siempre una opinión sincera y honesta de lo que realmente tu marca necesita. 
  1. Fuente de recursos frente a imprevistos. Como hablábamos anteriormente, tu agencia tiene una fuente de recursos inagotables. Esos imprevistos, que, se quiera o no, acaban ocurriendo, suelen dar mucho dolor de cabeza, por lo que lo ideal es que permitas que tu agencia de confianza lo resuelva eficazmente. Esa confianza de la que hablábamos antes, permite que tu agencia sepa qué necesitas y cómo lo necesitas en el momento que lo necesitas. 

Puede parecer paradójico que este mensaje sea transmitido desde una agencia, pero realmente es un punto de vista analítico que solo intenta ofrecer una opinión sin tapujos sobre la relación entre marca y agencia. Creo firmemente que las marcas no perdurarían sin el trabajo que realiza la comunicación por ellas, por lo que están en todos los implicados crear una conversación real y honesta sobre dónde estamos y dónde queremos estar. Y aunque la situación en la que nos encontramos actualmente, entre una crisis económica y una crisis sanitaria, pueda hacer creer lo contrario, hay que seguir adelante y seguir..siempre seguir. 

#SiempreOn

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NAVIDAD HÍBRIDA POR EFERSON

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«Es una ley de la compensación justa, equitativa y saludable, que así como hay contagio en la enfermedad y las penas, nada en el mundo resulta más contagioso que la risa y el buen humor» Cuento de Navidad por Charles Dickens.

Vale. Sí. Quedan aún casi dos meses y medio para la Navidad. Pero es que es tan preciosa. ¡En Eferson nos encanta! Y por supuesto sabemos que ni el famosísimo Mr Scrooge, ni COVID-19, ni pandemia ni bicho malo que se acerque nos va a quitar la ilusión. Por eso hoy os traemos nuestra propuesta de evento navideño

Ya bastante nos ha robado el 2020 como para permitirle que nos robe algo tan divertido como celebrar entre compañeros la Navidad. Por ello, no queremos os pille el toro para que sea un evento memorable. Tal y como contábamos la semana pasada, los eventos de team building son esenciales este año. Es importante crear y hacer piña. Abrazarse. Pero abrazarse híbridamente. Y sí, esto es posible. Nosotros lo hemos hecho. 

¿Cuál es la idea?

Lo resumimos en 4 características ideales a la situación: 

  • Objetivo: celebrar la Navidad entre compañeros. Tiempo para agradecer y dar. Cerrar una etapa y abrir una nueva con ilusión y cariño. 
  • Target: todo personal que esté vinculado a su empresa.
  1. Navidad híbrida. Mismo formato que los eventos híbridos. Plató totalmente personalizado y equipado, iluminación, sonido, plataforma en streaming, entrevistas, música en directo, posibilidad de incluir un número de invitados reducidos, cajas de sorpresas y un larguísimo etc. 
Evento de Eferson
  1. Regalo de agradecimiento. Nada de cestas que se dan mano a mano. Este año, se recibe una caja totalmente personalizada a gustos, colores, alergias, edades.. De esta forma, mientras se desarrolla el evento, se podrá degustar ricos y exclusivos cócteles. He aquí alguna inspiración de formatos y packagings. 
  1. Personalización y exclusividad. Cada mínimo detalle será diseñado meticulosamente por nuestro equipo. Absolutamente todo es personalizable. Por supuesto, con un estudio previo a la marca, para ir en consonancia con sus valores.
  1. Localización especial. ¿Ha tenido siempre en mente alguna localización única y por falta de espacio no ha podido ser? Este año sí. Con este formato de evento cualquier localización es posible. 
  1. Todo el mundo es bienvenido…virtualmente. Es un hecho importante. Si su marca ha sufrido las consecuencias de la pandemia pero no quiere desechar la idea de celebrar la Navidad, este es su formato. Nos adecuamos a todo tipo de presupuestos. No importa si son 5 o 500 invitados. Todos tendrán un sitio especial. 
  1. Todas las medidas posibles. Este formato ofrece una total seguridad en un espacio seguro. Equipado con las últimas recomendaciones que ofrece el Gobierno y siempre bajo la extrema supervisión de nuestro equipo. 

¿Está interesado? 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Estaremos encantados de diseñarle un evento tan especial como inolvidable

Con mucha ilusión, 

#SiempreOn

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REACTIVACIÓN DE MARCA 2021: EVENTOS DE TEAMBUILDING

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Si bien es cierto que este 2020 nos ha parecido un año tedioso, lleno de complicaciones y falsas ilusiones, 2021 se presenta como el año del cambio. Un año en el que, crear las oportunidades que la pandemia nos ha arrebatado es tan tentador como esperanzador

Las ganas por descubrir qué nos tiene preparado nuestra marca favorita o nuestra empresa van creciendo a medida que los días pasan. La ilusión por recibir cariño y apoyo de los más cercanos para celebrar la vida es ya una necesidad. Ansiamos el cambio que la crisis sanitaria nos ha traído. Y que muchos bendecimos. Siempre hay algo que mejorar, y este es nuestro momento

Es por ello, que en Eferson nos preguntamos, ¿Cuál es la idea definitiva de cara al 2021? ¿Qué nos va a deparar el nuevo año? 

Como hablábamos la semana pasada, es indiscutible que los eventos híbridos están a la orden del día, pero nuestro equipo sabe que hay algo más. Siempre se puede hacer algo más. Y nosotros nos planteamos, ¿No es hora ya de abrazarse

Desde luego, lo que sí tenemos claro es que es hora de replantearse una seria pregunta: después de todo este caos de supervivencia, ¿Qué es lo que se está percibiendo de mi marca? ¿Y si la clave estaría en empezar por los que más han estado al pie del cañón?

Evento de Eferson

EVENTOS DE TEAM BUILDING: UN SÍ ROTUNDO

Pero, ¿Por qué? ¿Por qué es tan necesario este año en concreto? 

  1. Tu marca necesita cariño, tus empleados también. Decir gracias nunca costó dinero y no hay sentimiento más reconfortante que ser agradecidos con aquellos que nos brindan día a día el mejor de sus esfuerzos. 
Evento de Eferson
  1. Mens sana in corpore sano. Si tus empleados se sienten cuidados y queridos, ese amor se va a exteriorizar a tus clientes. 
  2. La comunicación real se ha perdido entre el teclado y la webcam, eventos como estos ayudan a mejorar las habilidades sociales que se nos han oxidado y a mejorar la comunicación. 
  3. Genera sensación de equipo, compañía y apoyo. Abrazar sin ser abrazados. Y aunque sea una contradicción, para sentir a alguien cerca no es necesario que esté tan cerca (solo a 2 metros de distancia). Además, ayuda a fomentar los lazos en aquellas empresas con una jerarquía muy marcada.
  4. Nuestro tiempo envidiable nos permite aprovechar los espacios abiertos que ofrece la naturaleza de una forma responsable y creativa. 
Evento de Eferson
  1. Ayuda a fomentar la creación de equipos de alto rendimiento. Es decir, equipos que cumplen objetivos, repartiendo tareas y sin que se conviertan en un quemador de energías
Evento de Eferson
  1. Mayor probabilidad de obtener un equipo más eficaz y productivo. 

Sin lugar a dudas, sí. Es hora de abrazarse. 

Si quiere descubrir cuál es nuestra IDEA de año 2021, no dude en escribirnos. Nuestro equipo siempre tiene un hueco para todos, y nuestra agenda, también. 

¡Haz que tu marca se sume al reto del cambio!

#SiempreOn

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EN EL SIGUIENTE EPISODIO…

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Parecía cosa del futuro o de una irreal y aclamada serie, pero estar en dos sitios a la vez ahora es posible

La industria de los eventos lo ha vuelto a hacer: usar la creatividad y los recursos disponibles para paliar los efectos de una crisis que parece intocable e inaccesible. La pureza de dos mundos, lo virtual y abstracto frente a lo presencial y palpable, se unen para crear algo que parecía irreal a ojos del consumidor. 

Lo lejos nunca estuvo tan cerca, y aunque parezca que añadimos más surrealismo a este año, nuestra pretensión simplemente es seguir creando emociones (tan necesarias en estos tiempos). 

Nuestra pregunta gira constantemente a: ¿Están las marcas usando todos los recursos que ya existen para seguir llegando a todos sus públicos, independientemente de cada una de las circunstancias personales? No y mil veces no. 

Nuestro objetivo es crear una burbuja en torno al consumidor para deshinibirlo de cualquier impacto externo y unirlo a las marcas. En otras palabras, queremos conseguir desconectar para conectar

Es por ello que, aunque el concepto híbrido esté asociado últimamente al sector automovilístico, lo robamos para denominar un nuevo tipo de eventos. Un mix entre tecnología, creatividad y presencialismo. Invitados que tienen opción a asistir en persona o virtualmente a un evento. Una simbiosis de lo mejor de cada mundo. 

Entre sus ventajas encontramos: 

  • No se llama nueva normalidad, se llama marcas resilientes

Durante gran parte de los años 90, las marcas han ido trabajando para convertirse cada vez más en humanos y menos en algo abstracto, y no ha sido hasta el 2020 cuando el culmen de ese trabajo se ha visto establecido. La llegada de una pandemia mundial ha hecho ver que las marcas son más resilientes que nunca, adaptándose a nuevos formatos y nuevos sistemas para no caer en el olvido. 

¿Es tu marca resiliente a los cambios constantes? Únete.

  • La omnipresencia de la marca

Estar en muchos lugares al mismo tiempo es posible. No solo las marcas son resilientes, sino que además se han convertido en omnipresentes gracias a este nuevo formato. Lo presencial y lo virtual se cogen de la mano para llegar a un público más amplio. 

Estamos abiertos al público 24/7. Entra.

  • Mejor opción para viralizar tu mensaje

Si llegamos a más personas, la oportunidad de viralizar mi mensaje es mucho más posible. 

De boca a boca y de Rt en Rt. Comparte. 

  • Mayor facilidad en conseguir un evento noticiable y con repercusión

Todas las marcas buscan que hablen de ellas en medios que lleguen a muchos tipos de públicos. Es por ello, que esta opción híbrida, permite alcanzar con mayor facilidad objetivos de repercusión y noticiabilidad. 

Hoy han hablado de tí. Alégrate. 

  • Cuando parecía que no se podía crear más branding, llega el evento híbrido y nos demuestra lo contrario 

En un evento es fácil adaptar cada recurso a tu marca y a su imagen. En un evento virtual cada milímetro de píxel está reservado para tu marca. Y por supuesto, en un evento híbrido, todo gira en torno a ti, a tu mensaje y a tu imagen visual. 

Tu marca en completa sintonía. La consonancia visual llega a su máximo esplendor. 

  • Cuando y donde quieras

Los eventos híbridos disfrutan de una mayor versatilidad a la hora de ser organizados. Esto asegura que tu evento y tu público van a estar conectados sin importar lo que ocurra en el exterior. 

  • La personalización y la logomanía

Como comentábamos anteriormente, este tipo de formato ofrece una mayor personalización, por lo que trabajar en equipo diseñando nunca fue tan divertido. 

Desde Eferson sabemos que el consumidor no se conforma con cualquier idea, por lo que hemos creado un formato de evento completamente híbrido. Una nueva versión mejorada de nuestro famoso Late Night Show. Un evento presencial y virtual. Con audio, sonido, mobiliario y decoración adaptada, pantalla con fondos dinámicos, streaming, música en directo, plataforma para preguntas con moderador..

¿Quieres verlo? Pincha aquí para poder conocer todos los detalles. 

Si quieres algo que no haya hecho otra marca, es el momento de conectar con Eferson

#SiempreOn

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