EXPOSICIÓN: Paseantes por José Toro

Paseantes es el resultado de la magia que ha ido creando José Toro año tras años hasta llegar convertirse en una exposición en la sala Atín Aya (c/ Arguijo, 4).

Es curioso como a una ciudad con una tradición y una esencia tan pura y rica, y a la vez tan enraizada se le pueda sacar una nueva visión de sus calles y aún así seguir contribuyendo a su imagen con una estructura y un estilo visual tan personal. Desde luego, José Toro consigue que sus imágenes hablen por sí solas, sin necesidad de ser explicadas. 

Y no solo ha encandilado a los sevillanos, sino que su trabajo ya es compartido por todo el mundo, en una red de enamorados que han copiado su estética en muchas ciudades internacionales bajo el hashtag: #josetorowalkers

Si quieres pasar una tarde, fresquita, y llena de simbolismos, no dudes en pasarte y disfrutar de esta exposición. Su entrada es gratuita. 

¡Nota!

Recomendamos ir con tiempo, para poder observar con cierta delicadeza cada uno de los elementos que se pueden ver en cada imagen. No tiene desperdicio ninguno. Desde luego, nunca las casualidades fueron tan estudiadas. 

#SiempreOn