Eventos en altura – Terrazas de Sevilla

Al llegar el buen tiempo son muchos los que quieren disfrutar del clima de la ciudad unido a unas vistas inmejorables. La ciudad de Sevilla cuenta con varios miradores que fácilmente podrán convertirse el venue perfecto para llevar a cabo ¡un evento altura!

A continuación os presentamos algunas terrazas de Sevilla, así que toma nota:

 

  • Terraza Hotel los Seies

A las puertas del céntrico bario de Santa Cruz, nos encontramos con una de las azoteas abiertas al público, con más historia de la ciudad sevillana. Y es que, el hotel Los Seises es el  3er Patio del Palacio Arzobispal, que fue en el siglo XVI un palacio, hoy en día restaurado.

Sus inmejorables vistas a la histórica Giralda coronada con la figura del Giraldillo, hacen de esta terraza única para llevar a cabo un evento.

Eventos en altura Terrazas en Sevilla                                                (Fuente imagen: Pura Vida Terraza Facebook)

 

  • Las Setas

Si lo que quieres es un evento con vistas 360º, tu lugar perfecto es el Metropol Parasol o, como se conoce popularmente, las Setas de la Encarnación, obra del arquitecto alemán Jürgen Mayer.

Su diseño vanguardista, la combinación de madera y ondas, consiguen la unión perfecta entre modernidad y tradición.

Eventos en altura Terrazas en Sevilla                                                                               (Fuente imagen: metropoleventos.com)

 

  • Hotel Inglaterra

Lujoso hotel construido en 1857 tras la demolición del antiguo Convento Casa Grande San Francisco.

Su espléndida terraza cuenta con 200m2 para dar rienda suelta a tu imaginación. Con vistas a la Plaza Nueva y al Ayuntamiento de la ciudad. Cuenta con unas cristaleras que bordean todo el espacio y te harán sentir que estas flotando sobre el skyline sevillano mientras disfrutas de tu evento.

Eventos en altura Terrazas en Sevilla                                                                                           (Fuente imagen: hotelinglaterra.es)

 

  • Hotel Ribera de Triana

Cruzamos el río para encontrarnos con la terraza del hotel Ribera de Triana. Con las mejores vistas al Guadalquivir, esta moderna terraza nos ofrece un espacio polivalente para la celebración de cualquier tipo de evento.

Eventos en altura Terrazas en Sevilla

                                                         (Fuente imagen: bodas.net)

 

  • Hotel Sevilla Center

En el barrio de San Bernardo encontramos la terraza del hotel Sevilla Center.

Un lugar quizás no tan conocido por el público local, pero que reúne las características idóneas para organizar un evento.

Es un espacio bastante amplio, teniendo en cuenta la oferta de venues en la ciudad con estas característica y cuenta con una decoración neutra lo que nos permitirá poder personalizar el espacio al máximo.

Eventos en altura Terrazas en Sevilla                                        (Fuente imagen: hotelescenter.es)

 

Estos son solo cuatro de los múltiples espacios en las alturas con los que Sevilla cuenta, así que ya sabes… si tienes una idea  ¡Te ayudamos!

[ninja_form id=2]