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EN EL SIGUIENTE EPISODIO…

Parecía cosa del futuro o de una irreal y aclamada serie, pero estar en dos sitios a la vez ahora es posible

La industria de los eventos lo ha vuelto a hacer: usar la creatividad y los recursos disponibles para paliar los efectos de una crisis que parece intocable e inaccesible. La pureza de dos mundos, lo virtual y abstracto frente a lo presencial y palpable, se unen para crear algo que parecía irreal a ojos del consumidor. 

Lo lejos nunca estuvo tan cerca, y aunque parezca que añadimos más surrealismo a este año, nuestra pretensión simplemente es seguir creando emociones (tan necesarias en estos tiempos). 

Nuestra pregunta gira constantemente a: ¿Están las marcas usando todos los recursos que ya existen para seguir llegando a todos sus públicos, independientemente de cada una de las circunstancias personales? No y mil veces no. 

Nuestro objetivo es crear una burbuja en torno al consumidor para deshinibirlo de cualquier impacto externo y unirlo a las marcas. En otras palabras, queremos conseguir desconectar para conectar

Es por ello que, aunque el concepto híbrido esté asociado últimamente al sector automovilístico, lo robamos para denominar un nuevo tipo de eventos. Un mix entre tecnología, creatividad y presencialismo. Invitados que tienen opción a asistir en persona o virtualmente a un evento. Una simbiosis de lo mejor de cada mundo. 

Entre sus ventajas encontramos: 

  • No se llama nueva normalidad, se llama marcas resilientes

Durante gran parte de los años 90, las marcas han ido trabajando para convertirse cada vez más en humanos y menos en algo abstracto, y no ha sido hasta el 2020 cuando el culmen de ese trabajo se ha visto establecido. La llegada de una pandemia mundial ha hecho ver que las marcas son más resilientes que nunca, adaptándose a nuevos formatos y nuevos sistemas para no caer en el olvido. 

¿Es tu marca resiliente a los cambios constantes? Únete.

  • La omnipresencia de la marca

Estar en muchos lugares al mismo tiempo es posible. No solo las marcas son resilientes, sino que además se han convertido en omnipresentes gracias a este nuevo formato. Lo presencial y lo virtual se cogen de la mano para llegar a un público más amplio. 

Estamos abiertos al público 24/7. Entra.

  • Mejor opción para viralizar tu mensaje

Si llegamos a más personas, la oportunidad de viralizar mi mensaje es mucho más posible. 

De boca a boca y de Rt en Rt. Comparte. 

  • Mayor facilidad en conseguir un evento noticiable y con repercusión

Todas las marcas buscan que hablen de ellas en medios que lleguen a muchos tipos de públicos. Es por ello, que esta opción híbrida, permite alcanzar con mayor facilidad objetivos de repercusión y noticiabilidad. 

Hoy han hablado de tí. Alégrate. 

  • Cuando parecía que no se podía crear más branding, llega el evento híbrido y nos demuestra lo contrario 

En un evento es fácil adaptar cada recurso a tu marca y a su imagen. En un evento virtual cada milímetro de píxel está reservado para tu marca. Y por supuesto, en un evento híbrido, todo gira en torno a ti, a tu mensaje y a tu imagen visual. 

Tu marca en completa sintonía. La consonancia visual llega a su máximo esplendor. 

  • Cuando y donde quieras

Los eventos híbridos disfrutan de una mayor versatilidad a la hora de ser organizados. Esto asegura que tu evento y tu público van a estar conectados sin importar lo que ocurra en el exterior. 

  • La personalización y la logomanía

Como comentábamos anteriormente, este tipo de formato ofrece una mayor personalización, por lo que trabajar en equipo diseñando nunca fue tan divertido. 

Desde Eferson sabemos que el consumidor no se conforma con cualquier idea, por lo que hemos creado un formato de evento completamente híbrido. Una nueva versión mejorada de nuestro famoso Late Night Show. Un evento presencial y virtual. Con audio, sonido, mobiliario y decoración adaptada, pantalla con fondos dinámicos, streaming, música en directo, plataforma para preguntas con moderador..

¿Quieres verlo? Pincha aquí para poder conocer todos los detalles. 

Si quieres algo que no haya hecho otra marca, es el momento de conectar con Eferson

#SiempreOn