LLEGA EL EFERSON DAY

Durante estos duros meses de covid, hemos tenido la gran oportunidad de abrir nuestra caja de pandora, salirnos fuera del cubo y experimentar. Experimentar mucho. Con nuestras ideas y nuestras inquietudes. Sabíamos que, a pesar de que el mundo se había parado, seguían existiendo ciertas necesidades que nosotros podíamos y sabíamos suplir a la perfección. Tras muchas llamadas con clientes, otras agencias del sector, medios de comunicación teníamos la certeza de que era nuestro momento para sacar a la luz algo que llevábamos trabajando arduamente durante esos meses. 

Por ello, hemos querido celebrarlo con las personas que siempre nos han apoyado. Aquéllas que siempre han tenido un segundo para decirnos unas palabras bonitas, de apoyo y cariño. Aquéllas que siempre están preocupándose, e incluso dando likes. Pero sobre todo, con aquéllas que han estado #SiempreOn con todos nosotros, de principio a fin. 

¿Qué mejor manera de enseñar nuestro nuevo formato de eventos que haciendo un evento? En Eferson no sabemos hacer otra cosa que hacer eventos. Eventos que son acontecimientos. Y estamos súper ilusionados de poder contarlo al fín, así que, si eres uno de los nuestros #efersonlovers, queremos contarte de qué va todo esto. 

Durante toda la mañana del próximo jueves 10 de diciembre, estaremos disfrutando de un evento totalmente híbrido desde las salas del Casino Admiral Sevilla hasta cada rincón de vuestras casas. Podréis disfrutar en primera persona de lo que somos capaces de hacer con este dinámico y original formato, desde Sevilla, Andalucía, para toda España. 

¿Quién puede asistir? 

¡Todos aquellos efersonlovers que os hayáis sentido identificados ahí arriba! Sobre todo aquellos que trabajéis en el sector eventos y MICE, agencias de comunicación y marketing, así como de viajes. También enfocado a empresas relacionadas con los sectores HORECA y DMC’s. Y si eres estudiante, ¡También te convocamos! Sobre todo si estás estudiando grados relacionados con las ramas de turismo, comunicación y empresariales. ¡Queremos conocerte!

QUIERO IR, ¿Cómo puedo asistir? 

Es un evento totalmente digital y 100% gratis. El acceso se encontrará alojado en nuestra plataforma web si deseas participar, o una emisión libre en nuestros canales de Youtube y Facebook

Solo tienes que asegurarte de registrarte correctamente en este enlace desde ya mismo hasta una hora antes del comienzo del evento. 

¿Qué esperar del Eferson Day?

TODO. Y será mágico. Podremos disfrutar de un plató con ponencias, videollamadas, concursos, espectáculos de magia, banda de música y un millón de sorpresas más. 

Y recuerda que tú eres nuestro invitado estrella. Podrás participar en el evento. Solo tienes que levantar la mano y te daremos un turno de palabra. 

Aprender, disfrutar, experimentar y sentir lo nuevo que tiene Eferson para los eventos está aquí y es el próximo 10 de diciembre. 

¡Recuerda!

Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales para saber todos los detalles. Aunque habrá muchos que nos guardaremos como sorpresa. Instagram, Facebook y LinkedIn

Más info del evento aquí: 

  • Día: jueves 10 diciembre
  • Hora: 10-13h
  • Acceso mediante plataforma web para interacción y emisión libre en Youtube y Facebook
  • Desde este enlace puedes apuntarte.

¡Qué emoción! 

Te esperamos con todo nuestro cariño. 

#SiempreOn