¡Contacta!
Eferson Projects S.L.
info@eferson.es
+34 900 831 139
Trabaja con nosotros
jobs@eferson.es

10 BLOGS DE EVENTOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Aquel que trabaja para la industria de los eventos sabe que tiene que estar al 180% actualizado en noticias, últimas novedades, legislaciones nuevas, marcas, empresas, anunciantes, compañías de referencia y un largo etcétera. 


Por ello, hoy os traemos una selección de los 10 blogs que normalmente el equipo Eferson suele leer con asiduidad.

 

 

No solo publican noticias, sino que crean contenidos de interés sobre todo lo relacionado con el mundo eventos. Está más focalizado en el aspecto corporativo, más que en eventos sociales, pero se han abierto su hueco dentro de la industria y es uno de los portales por excelencia.

 

 

Una guía muy completa sobre todo lo necesario para organizar un evento. Proveedores, venues, agencias, anunciantes y todo tipo de servicios. Perfectamente organizado por ciudades, temáticas, destinos, sectores… Desde luego, si no sabes por dónde empezar, aquí tienes tu primer portal.

 

 

Centrado en el mercado español y portugués, este portal te trae las noticias y los proveedores más relevantes de ambos países. Organizado por fichas y recomendaciones. Otro portal relevante y muy establecido entre la industria.

 

 

Un directorio a nivel internacional de la industria al completo. Una guía de proveedores internacionales para que no se te escape ningún detalle. Además, trabajan en un blog en el que puedes descubrir qué está pasando en otros países.

 

 

Los mejores eventos del mundo aparecen aquí. A pesar de que incluyen también una guía de proveedores, es reconocido por su opinión en los eventos. Abarca todo tipo de aspectos: decoración, organización, estrategia…

 

 

Muy útil a la hora de consultar dudas y/o actualizaciones sobre temas de protocolo. Explicado de forma que cualquier persona, tenga o no tenga las nociones básicas, pueda entenderlo y llevarlo a cabo. Extremadamente recomendable si tienes que seguir un protocolo en actos institucionales o sociales.

 

 

Ideas, tendencias, novedades, eventos reconocidos internacionalmente… Un portal donde encontrar más información sobre este sector. Otro imprescindible para saber qué está ocurriendo en el mundo eventos.

 

 

Aunque es un portal que nació principalmente para el ticketing, su blog se ha establecido como uno de los más tops del sector, por tratar el tema con objetividad.

 

 

Con la introducción de los podcast en vez de una lectura exhaustiva de blogs, se ha posicionado como uno de los portales clave en el sector de eventos a nivel internacional. Últimas ideas, noticias, eventos destacables…

 

 

Un portal sencillo y minimalista centrado más en el aspecto social sin descuidar el corporativo. Además, también ofrece una lista de proveedores del sector.

 

 


Y nos hemos guardado uno más en la manga: 

 

Aunque este último portal no habla estrictamente sobre eventos, sí es cierto que trata sobre comunicación en general. Campañas de publicidad, anunciantes, medios, agencias, marcas, etc. No solo es importante conocer a la industria, sino al sector de la comunicación al completo. 

 

 

Cada profesional tiene su portal por excelencia, por comodidad, apego y relación íntima, pero podemos decir que, si quieres estar actualizado, estos son tus portales. 

 


Si necesitara más información sobre cualquier aspecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo.